La Ruta de la Cerveza

Disfrute las mejores cervezas de Alemania y República Checa

DESDE

1273 €

DURACIÓN

8 días

Día 1 Llegada a MUNICH (Cerveza Blanca y Cerveza Oktoberfest)

Llegada a Múnich. Visita de los mayores atractivos de Munich. Disfrute del ambiente relajante en un jardín de cerveza “Biergarten” tomando una cerveza blanca (Weissbier), hecha con una elevada proporción de malta de trigo, tonalidad blanquecina y un ligero sabor a vainilla. Cena típica bávara con una cerveza Mass (1 litro) en la mundialmente famosa Hofbraäuhaus, cerveza oficial de la Oktoberfest.

Día 2 MUNICH – KLOSTER WELTENBURG (BOCK) -NUREMBERG

Viaje al monasterio benedictino de la cerveza mas antigua del mundo (año 1050). No deje de probar la cerveza Asam Bock que obtuvo el segundo lugar como “la mejor cerveza negra de Alemania”. Viaje a Nuremberg. Disfrute de un paseo con historia urbana y degustación de la cocina Baviera y franca.

Día 3 NUREMBERG – BAMBERG (Cerveza Negra) – JULMBACH – PILSEN

Viaje a Bamberg que es famoso por sus cervezas y su centro antiguo (UNESCO). Degustación de la Aecht Schlenkeria Rauchbier (cerveza ahumada) estilo de cerveza típicamente de color oscuro y ahumada en el gusto. El ahumado se debe al humo de la malta sobre el fuego durante el proceso de la elaboración de la cerveza. Visita de Kulmbach y el museo de la cerveza

Día 4 PILSEN (Cerveza pilsen)

Pilsen, el nombre que todo el mundo relaciona con la cerveza. Visita de la legendario fábrica de Pilsner Urquell, donde aprenderá sobre los ingredientes con los que se elabora la cerveza Pilsner. La culminación del recorrido es una degustación de cerveza natural, sin filtraje, en la bodega histórica.

Día 5 PILSEN – CESKE BUDEJOVICE (Budweiser)

Salida a Ceske Budejovice (Budweis). Ahí va a conocer otro gran productor de cervezas checo: Budweiser Budvar. Esta cerveza posee un fuerte sabor maltoso y un amargor medio. De color amarillo dorado, se produce a bese se saaz, una de las variedades de lúpulo mas famosas del mundo.

Día 6 CESKE BUDEJOVICE / BUDWEIS – PRAGA

Salida a la capital de la Republica Checa, Praga, ciudad dorada. Visita del centro histórico y sus principales puntos turísticos. Recomendación: cenar en el Prague Beer Museum & pub, que ofrece una selección gigante de mas de 30 de las mejores cervezas artesanales de barril de la región, música en vivo y comida tradicional.

Día 7 PRAGA (Cerveza Lager)

Visita de la Staropramen Center que forma parte del complejo hist´roci de edifcios de la fabrica de cerveza en el antiguo barrio industrial de Praga. El recorrido interactivo lo llevara a un viaje desde la fundación hasta los días modernos. Degustación de la cerveza premium tipo light lager, que tiene un sabor con una suave nota de malta y un ligero amargor.

Día 8 PRAGA – MUNICH

Después del desayuno, viaje de vuelta al aeropuerto de Múnich


  • Viaje en selfdrive
  • Alojamiento en habitación doble en hoteles de la categoría elegida con el desayuno incluido
  • Un coche de alquiler tipo VW Gold para 2-4 personas
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguros obligatorios incluido franquicia cero
  • Seguro de viaje

Salidas diarias mínimo 2 personas del 1 Enero 23 al 31 Marzo 24

Precio por persona en habitación doble 1.273 €


SOLICITAR PRE-RESERVA

Si ya estás decidid@ a realizar el viaje, puedes realizar la pre-reserva de plaza.

Porfavor introduzca nombre y apellidos.
Porfavor introduzca email.
Porfavor introduzca teléfono.
Porfavor acepte la política de privacidad.

Limatours Ciudad Real

Contacta con nosotros

Si prefieres contactar con nosotros visitándonos o llamándonos por teléfono aquí tienes todos nuestros datos de contacto.