Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los

prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente

Mark Twain

Servicio Personalizado

¿Buscas cercanía en tu agente de viajes? En LIMATOURS asignamos un agente de viajes ESPECIALIZADO que te asesorará siempre que lo necesites utilizando el canal que te sea más cómodo, teléfono, email,  Whatsapp u otras herramientas.

Relación Calidad/Precio

¿Buscas un viaje que se adapte a tu presupuesto? trabajamos para ofrecerte el mejor precio y el servicio de mayor calidad. Un viaje a medida no tiene por qué ser inaccesible.

Atención 24h

¿Algún problema en destino? Atención telefónica a tu disposición 24 horas al día y 7 días a la semana (24/7) para solventar cualquier imprevisto que pueda surgirte durante tu viaje. Viajamos contigo.

Confianza

¿Buscas un asesoramiento de confianza? Te explicamos personalmente todas las dudas que te surjan sobre tu viaje (vuelos, hoteles, conexiones, transfers, excursiones…), sin letra pequeña.

Equipo Profesional

¿Buscas un equipo de asesores profesional? Contamos con un equipo de asesores de viaje especializado en diversos productos que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Variedad

¿Quieres irte de viaje y no sabes por dónde empezar? disponemos de un amplio abanico de posibilidades en viajes: cruceros, circuitos organizados, fly&drive, escapadas, lunas de miel, grandes viajes…

Seguridad

¿Y si algo sale mal?  nos responsabilizamos de que todos los servicios que se contratan estén asegurados ofreciéndote respaldo durante todo tu viaje. Estamos cuando más nos necesites.

Financiación

¿Quieres financiar tus viajes? Disponemos de hasta tres meses sin intereses y hasta 12 meses consulta condiciones.

Contacta con nosotros

Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y uno de nuestros agentes de viaje
le atenderá a la mayor brevedad posible.